martes, 29 de mayo de 2012

I Love PIKILIKI


Siempre me gustó la moda infantil, desde antes de ser mamá, ya era un tema al que le prestaba atención, pero despues de nacer Mimpa, se ha convertido en pasion.
Me gusta que nos enanos vistan como niños, y no como pequeños adolescentes, para eso ya tendrán tiempo....
Mi estilo, no sabría muy bien como definirlo, clásico, clásico renovado, un poco afrancesado. Mejor os iré mostrando marcas que me gustan.
Una de mis marcas favoritas es PIKILIKI, me gusta muchisimo, combinan el clasicismo con un toque chic que me encanta, os muestro alguno de mis modelos favoritos.
el detalle del cuello es ideal
no se que me pasa con los vestidos con delantal, siempre se me van los ojos detras de ellos
¿cómo es este monito?
Mi favorito

L. please, cuando vuelvas a Sevilla, date una vuelta por su atelier y me cuentas.

Maria

2 comentarios:

  1. Por favor pero que monada!!!Nos encanta el I LOVE PIKILIKI!!! Muchas gracias!!! Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar