miércoles, 23 de mayo de 2012

Ideas con Mapas

Lo reconozco, se me da fatal tirar cosas, soy más de ir almacenado, claro, así tengo el trastero ... a reventar, pero es que siempre le encuentro a todo utilidad. Tenias que ver la de cajas, bolsas , cintas revistas , hasta las entradas a los museos que tengo guardadas, uff , una locura.
Los mapas y planos, son un claro ejemplo de lo que digo, ¿ por qué guardaré los planos que dan en las oficinas de información de cualquier lugar al que vamos? . No lo sé, pero cuando vuelvo de un viaje siempre los ordeno cuidadosamente y los guardo y luego pienso, si alguien luego me pregunta sobre este lugar, se los podré pasar ( como si las oficinas de información y turismo cerrasen una vez yo hubiese pasado por ellas, jeje), pero así soy yo.
¿Y por qué cuento esto?, Ayer JJ, entró al trastero a buscar noseque, y salió con una bolsa (supermona por cierto), llena a hasta los topes de planos de nuestro viaje al sur de Francia y me preguntó "¿Puedo tirar esto?", casi me dan sudores y rápidamente recordé estas fotos que tenía guardadas desde hace tiempo , y muy dignamente le contesté : " No, lo estoy guardando para hacer unos cuadros", mi marido no quiso ni preguntar, se dio la vuelta  y dijo :" Ah bueno, pues lo dejo donde estaba".
Evidentemente JJ es más pragmático que yo.
Pero decidme ¿son o no son chulos estos cuadros hechos con mapas?.
Cuadro con abecedario
Cuadro de mariposas

Cuadros con corazones
Tarjeta

Día del padre

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, please, que me la diga, que la añado a mi lista de cosas que hacer con mapas y planos, más que nada, por tener algún otro argumento el próximo día que la bolsa superchula llena de plano y mapas  vuelva a salir a relucir.

Maria





M. dale un beso bien fuerte al primero de tus geminis

2 comentarios:

  1. Que ilusión encontrarte en la blogosfera!! Llámame si quieres consejillos y trucos de blogs que lo mío me costo!,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocio, este fin de semana hablamos sin falta
    Besos

    ResponderEliminar