jueves, 31 de mayo de 2012

Pajaritos

Justo una semana después de volver de mi viaje de novios, JJ me trajo esto a casa.

Yo siempre había mantenido que no quería animales en casa, pero que queréis que os diga, era tan mono y JJ prometió encargarse de él, (y todo sea dicho de paso de momento siete años después no ha incumplido su promesa), que se quedó.
Pero visto con perspectiva, me la coló, si señor, no me preguntó si quería un perrito, ni me enseñó una foto, vino directamente con él. Si no lo hubiese hecho y me hubiese preguntado, aquí estaría yo, tan ricamente y sin perro.
No me mal interpretéis, estoy encantada con Choco ( nuestro perro) y en breve os hablaré de él, pero que quede claro que me lo coló.
Mimpa, no tuvo esa picardía el otro día y me dijo: " quiero un pajarito", "te prometo que yo lo cuidaré" (Ja, ja , pensé yo), y mi respuesta fue: "NO", pero me dió pena y busqué con que compensarle ( teníais que ver esa carita de pena que puso).




Ya se que no es lo mismo, pero pasamos una tarde estupenda haciéndolo.

Maria

1 comentario: