jueves, 14 de junio de 2012

calendario de cumpleaños

Soy una persona un bastante germánica para el orden ( aquí es cuando mi madre dice :" ja, ja,  teníais que ver su habitación cuando tenía 14 años", y ... si es verdad, pero todos tenemos un pasado, y la adolescencia es,.... bueno pues eso, ya sabéis ...), no se, vivo mas cómoda si todo a mi alrededor está ordenado y clasificado
Lo hago de forma inconsciente, pero voy por casa ó por mi despacho ordenando, apilando y haciendo listas.
Ahora que lo pienso.... a lo mejor se transmite geneticamente, porque Mimpa es una mini-Angelamerkel. Ella es bastante metódica, (para ser lo trastete que es y tener cuatro años, casi cinco), por la noche es de traca, los almohadones de su cama los quita para preparar la cama y los deja siempre igual colocados y si lo hago yo o JJ, porque ella está con obligaciones propias de su cargo ( ya sabéis: lavarse dientes, hacer un pis, beber agua, buscar el cuento para leer), y no los dejamos según el orden que ella ha establecido, entra en minicrisis y coge cada enfado que riete tú de la Merkel verdadera ("¡¡¡  Alaaaaaaaaaaaaaa, que maaaaaaaaaaaaal!!!  te van a poner un punto rojo" y nos lo dice tan segura que da hasta un poco de miedo," no se quien vendrá a ponermelo, pero si viene me da algo").
Bueno a lo que íbamos, que soy ordenada y me gusta tenerlo todo lo más controladito posible, por eso cuando ví esta idea me pareció super chula UN CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS, así no se me pasará ni uno.
A ver que os parece, a mi me parece una monada



Via:www.theprettyblog.com

Aqui os dejo el imprimible, para descargarlo, por si os gusta.


I. dale un buen beso

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario