viernes, 22 de junio de 2012

Final de curso

Bueno, bueno, bueno, pues hoy termina Mimpa el curso, pues si, un curso que ha sido en lo personal y en lo académico estupendo, dedicado al Renacimiento (en el cole cada año eligen una temática general y realizan actividades todos los cursos relacionadas con el tema en cuestión).


Acabamos sabiendo los  nombres de los planetas, los árboles de hojas perennes y caducas ( bueno todos no, alguno, claro), escribir su nombre con minúsculas, empezar a sumar, conocer todas las vocales, bueno y mil cosas más.


Hemos tenido momentos estelares, momentos de crisis y frases como " mami, el  cuadro  la Primavera de Boticelli (hicieron un mural precioso sobre él), ¿lo pintó Leonardo da Vincci?" (es una crack, ¿a que sí?), ya os digo un año imbuidos en el espíritu del renacimiento, si puedo os pondré la exposición de esculturas del renacimiento representadas por los niños de infantil... una auténtica chulada..., un año completito y el líneas generales buenísimo.

También hemos acabado las extraescolares (inglés, ballet, natación y tenis)

Ingles
Ballet

En fin, que nos toca descansar y coger fuerzas, a partir de ahora, mucha arena, mucha playa, mucha piscina, muchos helados y muchas risas ( o eso esperamos.)
Sólo tenemos un pero, Mimpa está triste porque al pasar de curso ( bueno espero que así sea, aun no tengo las notas), dejan a su profe Nacho, un profe, que a mi hija la ha comprendido desde el minuto uno, ha sabido sacar un montón de cosas de ella , la ha hecho crecer y ha sido un estímulo constante para ella y me consta que para toda la clase.
Muchas gracias Nacho le has regalado a Mimpa un año genial.



Los papis ya le dimos un detalle de agradecimiento a Nacho (para las de mi clase: lo lleva puesto en la foto), pero he encontrado algunos detalles por si aun no tenéis nada pensado y os apetece regalar a esos millones de santos que conviven con nuestros peques todos los días.

Galletas muy molonas de Mr. Wonderful
Colgante " super profe" de mi Fabula

Pero en cualquier caso unas flores ó unos bombones siempre serán un buen detalle.

Me gustaría agradecer a todo el mundo que hace que mi hija acuda feliz todos los días al cole : Mª Carmen, Lola, Paula, Magdalena, Ramona, Marta... en fin a todos un super beso.

Así que ¡¡¡ Feliz Verano a todos  !!! y empecemos a disfrutar.


Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario