lunes, 18 de junio de 2012

I love Mis Mia

Hablando con una amiga el otro día, caí en la cuenta lo difícil que para un papi es vestirse igual que su hijo sin caer en lo frisqui ( palabra acuñada por mi abuelita, tras el regreso de mi tía A. de Ibiza y de que esta comentara:"Ibiza ideal como siempre, pero parece que este año hay más frikis de lo normal", lo cual produjo una llamada inmediata de mi abuelita: "Maria cariño ten mucho cuidado ahora que estás en Ibiza, que dice la tía A. que este año esta llena de frisquis !!!!", veis que lo de entrar en crisis rápidamente me viene de familia, jeje)

Yo no tengo niños, pero tengo a dos soletes de sobrinos Quique y Nacho, y a JJ siempre le ha hecho ilusión tener algo de ropa igual que ellos ( suéter del HardRock cafe, y camisetas deTintín  no cuentan, que eso si lo tenemos )

Pues he encontrado una marca de bañadores MISS MIA, ideal no, lo siguiente, que te permite vestir como tus hij@s/sobrin@s.
Miss Mia
Los estampados son chulísimos , la calidad buenísima y de precio, fenomenal, ¡me gusta hasta su logo!.

Short lycra
Shot tela básico
Short papi

En las mamis también han pensado y también te puedes hacer un bikini, (de esos que sientan super bien) a juego con tus peques.




Y para colmo,  tienen lazos y coleteros de Lycra ¡¡¡ por fin alguien ha pensado en mi  y en mi "no sin mi lazo"!!!,




A mi me encanta, Mimpa y yo estamos decidiendo cual nos hacemos para ir igual y si a mi cuñada Yolanda le parece, y mis sobris se dejan, ellos también.

Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario