martes, 3 de julio de 2012

Estrellas

Cuando estuve embrazada de Mimpa, todo fue genial, ni un pero, la verdad es que fue fácil, hasta el ultimo día trabajando y sin antojos ( ¡lastima! tenia que haber aprovechado). Pero lo que si que tuve fue alguna obsesión, hay a quien le da por tejer, hay quien le da por comer y a mi me dio por ... pintar, que bonito pensareis, Maria pintando lienzos para decorar la habitación de su  peque, ...pues no, me dio por pintar a brocha gorda,  la escalera de mi casa a rayas y  la habitacion de Mimpita en azul..., JJ no daba crédito , pero ahí estaba yo encantada de la vida, con mi tripa y con mi brocha.
El remate fue cuando decidí pintar en la habitación de Mimpa estrellas en color camel , ( además fue un domingo a las seis de la mañana), me quedó genial,  pero la paliza fue ... importante. 
Una locura, lo sé, pero es que las estrellas me pierden.

Kimono ( lo vi super parecido en Oysho)
Culetin de Lucca Byn
Fular
Alfombra
Zara home
Funkybox


Anniel


Mi Fabula
Cojines de estrellas

Para que veais que no miento ( os presento: la pared de mi escalera y la habitación de Mimpita)



¿ Os gustan las estrellas?
Maria

1 comentario: