lunes, 23 de julio de 2012

I love Casilda y Jimena

Si hay un sentido en mi del que me fio, es del olfato (mi vista no es muy fiable, mi oído deja mucho que desear y mi gusto en opinión de la mayoría de gente que me conoce es raro, entre otras cosas porque no me gusta el chocolate...).
Pero tengo una memoria para los aromas,... sorprendente y de hecho, hay tiendas que me gustan sólo por como huelen al entrar, aun recuerdo como olía de bien JJ el día que le conocí  y la mayoría de viajes que he hecho los tengo asociados a un perfume y así mil cosas.
¿Y por qué os cuento esto? por que la marca de la que hoy os hablo huele.... ¡¡ que te mueres!! (y oliendo así, me tenía que gustar sí o sí)
¿Una marca?¿Huele? SI.
Casilda y Jimena, todo el que les ha comprado algo ó  ha tenido la suerte de tener alguna de sus prendas en la mano os lo puede asegurar, es una mezcla de ummm, con aláaaa, con ohhhh,... increíble.
Lo mejor de todo es que además de sus prendas exquisitas de primera puesta, y la mini ropita también comercializan su perfume en formato vela y ambientador.
Su aroma es un fiel reflejo de lo que hacen, como aun no se ha inventado la forma de enviaros aromas vía 2.0, os enseño parte de su colección  y solo con eso os imaginareis lo que os digo.


Ángel de la Guarda
cuellos para añadir a los suetercitos de punto
Jesusitos
ESPECTACULAR
Punto
Culotte
Body con alitas

No dejeis de visitarlas

Maria

1 comentario:

  1. Yo si he tenido la suerte de oler sus paquetitos tan bien envueltos y elegantes..mhmhmhh..yo también I Love Casilda y Jimena...

    ResponderEliminar