lunes, 30 de julio de 2012

I love Parque Warner: Planes en familia

Hace un par de semanas, decidimos hacer una pequeña escapada de fin de semana al Parque Warner, a Madrid.


La verdad, todo sea dicho,  no las tenía todas conmigo, yo no soy mucho de subir a las atracciones de feria (cualquier otro plan me hubiese hecho más ilusión), pero bueno... JJ y Mimpa estaban tan ilusionados que ... bueno, bueno, bueno, super recomendable, nos lo pasamos fenomenal.
Contratamos las entradas y el hotel desde la misma web del parque, y la verdad es que nos salió muy bien de precio y el hotel estaba muy cerquita del parque (un pequeño secreto: unos amigos han ido este fin de semana y lo han contratado todo desde una agencia de viajes y aun sale mejor de precio).
Una vez allí: hace calor, no, rectifico, hace mucho calor, pero hay un par de atracciones y fuentes en las que te puedes refrescar y es más llevable.




Te ofrecen comprar el "Pase Correcaminos Baby"  con el que los niños tienen acceso rápido a las atracciones infantiles y para las acuáticas, disponen de secadores, nosotros la verdad es que no se si fue suerte ó no, no lo compramos y no nos hizo falta, no había que esperar más de cinco ó diez minutos en cada atracción (y en algunas ni eso).
Tened en cuenta una cosa, llevad al menos una muda completa para los peques, y si podéis un bañador , unas chanclas y toalla, y para los adultos al menos un suéter de repuesto y chanclas.
Y aunque vayamos ideales y monísimas (eso siempre), ropa cómoda y zapatos super cómodos.
El parque es bastante grande, nosotros no nos movimos mucho de la zona infantil, pero para estar al menos día y medio , si que da.


Con la edad y la altura de Mimpa, excepto en una atracción, pudo subir en todas las infantiles.
Hicimos un recorrido en tren por una casa encantada , donde Mimpa pudo probar su puntería cazando fantasmas.
Subió en unos coches de choque para niños,  autobuses-noria, helicópteros locos, carruseles de todo tipo (como el ejercito: ambientados en tierra, mar y aire).


Y en un par de atracciones de agua, donde terminaron tan mojados Mimpa y JJ, como yo, (pobre madre paciente cuidadora de bolsas, cámaras y demás bártulos), que estaba tranquilamente mirando desde  fuera y no me dí cuenta que las pistolitas que tenían disparaban agua y llegaban hasta el público (creedme nos tuvimos que cambiar  de ropa los tres)


La lanzadera adaptada para niños y la montaña rusa infantil fueron nuestras atracciones más frecuentadas, subió en cada uno "tres millones de veces" ( yo al principio entraba en crisis cada vez que subían sólo de verlo, al final pensé, que sea lo que Dios quiera y me subí, .... pero una vez y ya, que tampoco es bueno abusar, jeje, el pobre JJ. no se perdió ni una)


Y para descansar un poco, cine 3D, desfiles de Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín..., visita a la casa de la abuelita, Bugs y Lucas...


La verdad un no parar.

Para reponer fuerzas, hay un montón de restaurantes de todo tipo, con comida apta para niños y con precios... razonables ( para ser lo que son y estar donde están).



La verdad, como balance muy bueno, el parque es cómodo, accesible y perfecto para pasar un fin de semana en familia de forma diferente.
No os digo más que Mimpa ya ha preguntado que cuando volvemos.



Maria

Mi tía favorita Vichi y mi hermano Boro 
están de cumple. 
Felicidades a los dos ♥


Y a todas las MARTA que ayer celebraron santo
, un beso también.

2 comentarios:

  1. Suena muy bien!!! y Mimpa...es preciosa esta niña!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rut, eres un amor.
      Besitos desde Valencia
      Maria

      Eliminar