miércoles, 22 de agosto de 2012

Cajas de fresa

¡¡¡Se me había olvidado!!! , no os enseñé lo que hicimos para regalar en el cumple de Mimpa.
Primero lo ví aqui, y aluciné

Via: Love, Luck, Kisses & Cake
Luego lo ví en Baballa, aqui y me enamoré
Y con esas facilidad que yo tengo para complicarme la vida, me lancé a la piscina y esto es lo que me salió.


Yo lo rellené con ositos de galleta y mini oreos, pero dentro se puede poner  lo que cada uno quiera (buenos, mucho sitio no hay, pero para un par de gominolas si que da).


No es difícil, con un par de cartulinas rojas y papel de seda verde, y un poquito de paciencia para recortar y pegar y un ratito viendo la tele (... me encanta hacer manualidades viendo alguna peli... es que soy un poco rara... jeje) , las tienes.
Lo de poner un lacito, ya es de premio, pero no me dió tiempo... a la próxima se lo pongo, porque queda tan vistoso que no creo que sea la última vez que las haga.
Si pincháis aquí os podeis descargar el molde. 

Maria
Nota para M. ( su profe en la escuela de verano): lo siento, pensaba que lo había publicado, pero se me pasó, y aquí lo tienes, lo prometido es deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario