miércoles, 1 de agosto de 2012

D.I.Y: Pulseras

Recodáis en vuestra adolescencia, ¿cuantas pulseras llevabais?, uf, yo un montón, es una de las poquisimas partes de adolescente que aun queda en mi, me encanta llevar pulseritas de hilos en la muñeca, y a fuerza de verme a mi, Mimpa las lleva también.
Aprovechando que la peque quería aprender a hacer trenzas para peinar a sus princesas, cogí un par de hilos de algodón que tenía por casa  para enseñarle y estuvimos practicando y nos salieron unas pulseras chulísimas, y terminamos haciendo una para ella, una para JJ, una para mi y a Choco le hicimos una que se la hemos colocado en el collar (pobre Choco,... si es que es más bueno que el pan, ya os contaré el día que apareció con corona-diadema y pulsera de liamantes en las patas, a mi casi me da algo, que risa...parecía una reinona, ... con lo machote que es él).

Bueno al lío, que visto lo visto y el rollo madre-hija con las pulseritas handmade busqué por internet para ver que más podíamos hacer y esto es lo que encontré ¿ os gustan?

Con botones

 Más  botones
Facil, facil

Cuero e hilo
Trenza y cuentas

♥  trenza y cuentas
Cuero y tela
Ideal para empezar

Si pinchais sobre las imagenes os llevarán directamente al tutorial correspondente.

Aun me quedan un montón de ideas: pulseras de nudos ,de tela, con colgantitos, ..... las dejo para más adelante ;), que el verano es muuuy largo.

Pero, si no os va el D.I.Y. y os gusta llevar pulseras, no os perdais BEIGE ( C/Sorni, 4, en Valencia) y LA CASITA DEL PALOMAR.
(M. ve apuntando.... a ver si nos animamos con BforK)

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario