miércoles, 8 de agosto de 2012

Letras enmarcadas

Estamos en pleno proceso de redecoración de la habitación de Mimpa.
Lo único que tenemos claro es el color del que la vamos a pintar.... y si aun hay alguien en el mundo que duda de que color quiere una niña  su habitación a los cinco años, lo confirmo: ROSA,... bueno pues si la quiere rosa... pues rosa será. Sólo nos falta decidir el tono, la duda la tenemos entre un rosa sutil y empolvado (opción A) ó un rosa vibrante y chillón (opción B). ¿A ver si averiguais quien es partidario de cada opción?.
Mientras decidimos, hemos derivado las deliberaciones a otros elementos decorativos.

Opción con mas posibilidades

 
Esta tampoco está mal

Es chula, pero no se porque la veo un poco cursi

Esta idea me parece ideal

Esta me gusta pero no se si me saldrá asi de chula

Esta también me gusta mucho, pero tendré que buscar esas letras metálicas







Tengo un marco de Ikea perfecto para hacer esto.... pero en lugar de botones poner confeti

¿qué opináis?

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario