martes, 21 de agosto de 2012

Unas nuevas botas de agua: SUPERTRASH

Uy, Uy, Uy, el curso escolar está a puntito de comenzar y nosotros con este calor (y estos pelos.... ¡pero que falta nos hace una sesión de peluquería!). Estos días, he estado haciendo "inventario", para estar segura que tenía controlado el inicio del curso:
- uniforme -- SI
- zapatos -- SI
- material actividades extraescolares -- SI
- Bolsitas varias -- SI
- Lazos -- SI
- Botas de agua  -- NO
¿Cómo?,... No, no,no, esto no puede ser. 
Como ahora tengo un poquito de tiempo extra, bucee por internet intentando buscar  algunas botas de agua que me gustasen, y lo más difícil, que a Mimpa le resultasen medio cómodas, porque yo no sé si os pasará , pero en cuanto las ve la ilusión se le sale por los ojos (obvio, se visualiza saltando en los charcos), pero al medio segundo, reflexiona y dice: "Mami, yo las botas de agua no las quiero", su corta experiencia (bueno, en el caso de Valencia, cortísima, porque para lo que llueve...) ya le avisa de que: el agua se le mete por dentro si salta con mucho entusiasmo, los pies se le sobre calientan y... seamos francos, para jugar y seguirle el ritmo, no son lo más cómodo.
Así que, en esto estaba, cuando vi las SUPERTRASH, .....me parecen chulísima y originales (para ser sincera los estilismos que proponen no sé si los acabo de ver en Mimpa, pero que las botitas son una monada, eso sí lo tengo claro)










¿os gustan?
En breve publico otro post con  más botas de agua y esta vez... aptas para los chicos y con un DIY incluido....

Maria

2 comentarios:

  1. Pues si! las botas son una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rut!!!... ¿cómo fue la celebración?, supongo que fenomenal
    Verdad que son ideales?, pero yo aun tengo la duda, aquí en Valencia, llueve tan poco que muchas veces hacer una inversión en botas de agua... no se no se, teniendo en cuenta como van de rápido las tallas de zapatos..., quizá me anime y las pruebe yo ( Que ya no creo que me crezca el pie, jeje)
    besos

    ResponderEliminar