martes, 4 de septiembre de 2012

Calcetines chulísimos

Porque empieza el curso y empiezan los cumples en los locales de bolas, hay que estar preparada....
Uno de los pocos requisitos que se les imponen a los niños en estos locales es el uso de calcetines y el otro día vi unos antideslizantes que me encantaron.
Son muy chulos  ¿a que sí?, son de la marca Trumpette , son californianos,  pinchando en el enlace veréis todos los modelos que tienen disponibles y las tallas en la que se fabrica cada modelo.






Lo único que no me encaja, es que los venden en packs de seis (¿?, la verdad, yo con un par...., tampoco tenemos tantos cumpleaños, jejeje), incluso así, me siguen pareciendo monísimos. 
Se me está ocurriendo que como regalo de agradecimiento por asistir a una celebración infantil, sería todo un punto (en muchas bodas dan zapatillas de esparto, ¿por qué no regalar un par de estos calcetines en una comunión...? CMª apunta... )


Maria

2 comentarios:

  1. Que monadas! me encantan! sobre todo los último, con el lazo...besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, realmente son chulisimos...!!!
    ¿ Con cual nos quedamos ?
    .....Yo no sabria cual elegir mi hija puede que lo tuviese bastante claro...o tal vez no....

    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar