jueves, 6 de septiembre de 2012

Faldas de tul

Tengo esta foto guardada desde el año pasado , ¡me encanta!

Adolfo Dominguez O/I 2011

Las faldas de tul me gustan muchísimo, me parecen super chic, pero hasta ahora no "veía" a Mimpa vestida con una, me parecía muy pequeña... y tampoco tenía muy claro como combinarla para que me gustase.
Este año ( muchas gracias señoras y señores diseñadores), tengo mil modelos para elegir y mil formas para combinarlas ( bueno, mil son muchas, pero me ha sorprendido todo lo que he encontrado)



Nanos

Lasuanzes

Lasuanzes

Ikks

Nicoli

Nicoli

Venca

Zadig &Voltaire

Zara kids

Zippy

Boboli
Tengo claro una cosa, si finalmente compro alguna, Mimpa se convertirá momentaneamente en la persona más feliz del planeta.


Maria

3 comentarios:

  1. Mi hija también se volvería loca von una faldita de Tul...!!!
    Hay que saber combinarla muy bien para que no parezcan disfrazadas, algunas de las fotos que pones me parecen ideales, será cuestión de probar y darles un caprichito a las peques.

    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. qué mona la de Lasuanzes, no conocía esa marca. Supongo que nos encantan las de tul porque nos imaginamos a nuestras niñas de bailarinas :-)

    ResponderEliminar
  3. lasuances es infantil y femenina, perfecta para una niña que no es una mujer pequeña¡¡ me ha encantado la rosa palo combinada con punto y lavanda. Buscando en internet veo que es una tienda online, made in spain?

    ResponderEliminar