lunes, 10 de septiembre de 2012

I love Nicoli

Se acerca peligrosamente.... el FRESQUITO, porque aquí en Valencia, por más exagerada que yo sea (que lo soy) y por más que yo entre en crisis con cada grado que baja la temperatura (soy básicamente tropical, NO SOPORTO EL FRIO), hasta final de Noviembre, normalmente el frio, no entra.
Pero un poco de fresquito, estaréis conmigo, que sí hace
Como una es exagerada, ayer mismo ya estuve repasando la ropa de entretiempo para tenerla preparada ( ¡a mí tonterías ni una, que el hombre del tiempo ya ha avisado!, "En el Este peninsular, las temperaturas bajarán en torno a los dos grados", jeje).
Básicamente retiré calcetines y un par de suéteres, el resto , de momento, y si un estirón no lo impide...
Pero, un par de cositas eché en falta , .....y en Nicoli las tienen,.... ( ¿Será muy pronto para ir ya a comprarlas?)


 Este primero, ejem, no es que me haga falta, ejem, ¡¡¡ es que me hace muuucha falta!!!!





Mamás de niños y a vosotras ¿no os hace falta nada de esto?






Maria

JJ. animo con la reentré. Bss

4 comentarios:

  1. Me encanta el primero, yo tambien creo que me hace falta,,,!!!!
    No es pronto para comprarlos, es el momento ideal, me gusta ser previsora y tenerlo todo preparado. ¡¡¡ A por ellos !!!

    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te voy ha hacer caso,... por si las moscas, ya sabes, jeje.
      Bss

      Eliminar
  2. Pues vaya, ejem, ejem... creo que me hace falta todo !
    ¿La tienda no estará también Barcelona?
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se Marta, pero en su pagina web tienes disponible compra online y me cuentan que funciona bastante bien.
      Solo te puedo decir que la ropa en la mano es.... ideal.
      Bss

      Eliminar