miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una cesta de cartón

Soy lo peoooor, jeje, hay cosas que a mi, no se me pueden enseñar.... lo tengo retenido en la memoria, dando vueltas, dando vueltas, y cuando llega el momento oportuno...... no respondo

The little blue room

Gédane

Holamama

Y si  además , recibimos una invitación para acudir a una fiesta del otoño, y  te piden los organizadores que acudas con una cesta llena de hojas secas.....







Los nervios se apoderaron de nosotras, y no nos dio tiempo  ni peinarnos... ni a ponernos zapatos, en un momentín estábamos recortando y en dos recogiendo hojas....




Maria

3 comentarios:

  1. Una monada....!!!!
    ....y lo mejor de todo la ilusión con la que se hace.
    Las fotos preciosasssssssss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh..., son monísimas. A lo mejor necesito una para un proyecto que me ronda ! Gracias por los enlaces, seguro que me servirá alguno.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar