lunes, 22 de octubre de 2012

I Love Lan fairy

Sabéis esas veces que tienes algo en la cabeza, pero no terminas de darle forma y de pronto lo encuentras materializado y alucinas de que exista en el mundo alguien capaz de leerte le mente  de esa forma.
Pues eso me pasó con LAN FAIRY, no puedo dejar de mirar su catalogo...


¿Os gusta?, pues ahora os enseño muuucho más



Adoro esta ropa con aire vintage y artesanal, y en cuanto vi los modelos de LAN FAIRY, me enamoré

Todos sus modelos los realizan  a  mano, utilizando calceta y crochet y tienen un catalogo de telas para que los combines.
Son prendas que desprenden amor y calidez (se que es cursi, pero lo digo como lo siento)

Pero esto no es lo mejor (aunque lo parezca), nos os perdáis sus batas y sus camisones






¿Cómo son? A mi me parecen ESPECTACULARES.
Pues además... también hacen boleros y gorros y bufandas...







Y para el final , la bomba,  todos los camisones se presentan en una bolsa confeccionada con la misma tela que el camisón y con una carta que le escribe Lan Fairy ( El hada laboriosa) a la niña que recibe el camisón.


Esta es la carta


No dejéis de pasaros, estoy segura de que os encantará.

Lan Fairy



Maria

5 comentarios:

  1. Precioso todo...!!!
    Me encanta el crochet, y estoy contigo, si es cursi lo siento pero ¡ Cuanto amor desprenden estas prendas...!!! Me ha enamorado Lan Fair.

    Besos y Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh!
    me encanta!!!!!
    me acabo de enamorar! ;)
    gracias por el descubrimento guapa!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por este post tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimpa! me acabo de hacer seguidora de tu blog,bueno ya lo seguía desde mi otro blog ; )
    me ha encantado los camisones y batitas!! qué romantico..que monadass..Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta firma de niñas, mis sobrinas tienen todas un camison de esta firma y les encanta, y alguna tiene algun vestido y le gusta muchisimo, estan monisimas. Me ha encantado este post. Un beso

    ResponderEliminar