martes, 16 de octubre de 2012

Los pepitos son de niño y aviso

.....¿Pepitos? ¿De niña?
"Señora (primer disgustillo,... por no decir otra cosa),... los pepitos son de niño (segundo disgustillo, ....por no decir otra cosa)".
 Si, si, claro... pues a mi me encantan!!!

1,2,3 Zapatito ingles

  y por más que me digan en todas las zapaterías que son calzados para niño.... 


Pale Cloud

Pale Cloud

(Por favor obviad el tema media blanca , con un poco de bochorno os diré que, los zapatos me gustan tanto que ni me había dado cuenta de las medias)

Aceptamos barco, estos no son pepitos al uso,  pero ¿como son de ideales?
Sólo los he encontrado en Zapateria garrotitos en Madrid y en Lolo Moda Infantil en Valencia


¿Conoceis alguna otra tienda donde los vendan? ¿No los encontrais très chic?

Maria


Showroom en Valencia

6 comentarios:

  1. Para gustos..los colores..y a mi me parecen ideales!!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única... a veces pienso... ¿ tan rara soy?, me encanta ver que hay "raras" como yo, y más viniendo de alguien como tu que llevas a tus peques con ese gusto siempre.
      Bss

      Eliminar
  2. Son ideales. También los tienen en ZA-PATITOS, en Barcelona {no sé si está en otras ciudades}. Su web: www.za-patitos.com
    Beso,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias pr el soplo... me paso corriendo a verlos.
      Bss

      Eliminar
  3. pues Emma los tiene en Beige! no sabia que eran de niño ;)
    que ilusion ser tu compañeras de tricot!
    muchos bsos!

    ResponderEliminar
  4. Si, Si....très très chic...!!!!
    Yo, que soy una fan incondicional de los zapatos de todo tipo, caigo rendida y lo admito... Los pepitos son ideales para las niñas....!!!!!
    Yo los encuentro en Madrid en una tienda pequeña, pero que tiene de todo lo que pidas, se llama Chami, está en Lope de Rueda, pero no tiene página web.

    Besos !!!

    ResponderEliminar