martes, 9 de octubre de 2012

Los tacones

Tengo una cosita en común con Katie Holmes.... ¡¡¡ una hija, ... pelin hortera !!, porque si, es verdad, la quiero con locura, pero esto no me impide ver la verdad, y lo que es, es.
Decidme si no, como llamáis a esto:



Lo sé, y es algo con lo que vivo, pero está enamorada de estos zapatos , evidentemente y al contrario de Katie Holmes y a riesgo de que se traumatice cuando sea mayor, yo no la dejo salir de casa con ellos.
Nunca le agradeceré bastante a  Tía Vichi, que los localizase y los comprase ( Gracias Vichi, te quiero!!), pero en su defensa diré que no hay niña que venga a casa que no se los ponga (¡Dios, que generación!) y la cara de Mimpa el día que los vió no tiene precio.

Y una cosa os digo, es posible que perdáis la amistad con alguna madre, pero si regaláis alguno de estos modelos en un cumple... triunfareis como la Coca-cola








Todos los modelos son de ACCESSORIZE (en muchas ciudades españolas tiene tienda física, en Valencia  hay una en el C.C. Nuevo centro) y ellos los llaman FLAMENCO SHOES.



Si no queréis un problema, madres de hijas, no les enseñéis este post.

Maria

9 comentarios:

  1. ¿Quién no ha soñado alguna vez con unos zapatitos como estos?
    Son ideales,,, !!!
    ....no me extraña que la niña esté encantada, cumplen todos los requisitos para ser los zapatos de sus sueños.
    Me encantan las niñas coquetas, que se sienten verdaderas princesas y dejan volar su imaginación …
    Mimpa está preciosaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... así, en secreto, te diré, que si a mi con cinco años me las hubiesen regalado...yo tambien hubiese sido feliz...
      Bs

      Eliminar
  2. jjajajaja...Mimpa como buena mujer!!!! le pirran los zapatos de tacón! ains, que me la como...ella da igual lo que se ponga, esta preciosa con todo!!! aqui en Marbella también hay Accessorize, tu sabes, en Marbella hay looks para todos los gustos!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rut, pero cuidadín con acercarse a la dichosa tienda... corres muuucho riesgo.
      Jeje

      Eliminar
  3. Jaja... pero qué bueno ! Aunque yo me callo, porque aún me acuerdo de dos cosas con las que mi hermana y yo nos volvíamos literalmente LOCAS cuando éramos pequeñas: los zapatos de sevillana rojos con topos blancos y tacón (cómo no) y... las zapatillas de deporte de tacón ! No he dicho nada, eh?!?!?!
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las zapatillas de tacon....¿ te acuerdas cómo eran de tremendas...?, me parto..., yo quería unas.. (uff, que verguenza) y mi madre recuerdo que me miraba horrorizada y lo peor es que yo pensaba...si algún día soy mamá... yo si se las compraré a mi hija... No sabes, como entiendo ahora a las madres... ¿verdad?, jejeje
      Bss

      Eliminar
  4. jajajaja que marujilla! a emma le encanta ponerse mis tacones!
    asi que seria feliz con unos como estos!
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadín, cudadín... si caes... harás a Emma muy feliz... pero tendrás que tener varias charlas con ella sobre lo poco recomendables que son para salir y lo mucho que se le pueden estropear en el parque.... ¿ me entiendes no?
      Bss

      Eliminar
  5. Puff
    A mi con 5 años me compraron los zapatos de cristal de cenicienta con tacón, que sensación!!! Eso no se olvida!! ;)
    Reallmente se que estas haciendo feliz a Mimpa!!
    Jejeje

    ResponderEliminar