miércoles, 3 de octubre de 2012

Siluetas

Me gustan las siluetas, tiene un no se qué, que qué se yo, que me gustan un montón

Para incorporar a los regalos de 1ª comunión
Para decorar
Galletas con la silueta de la homenajeada
Cojín family tree

Etsy

No tiene mucho truco, es todo cuestión de paciencia, ya que tenemos que recortar la silueta de una foto  que nos guste y luego pasarlo a una cartulina negra, blanca ó de colores....

¿Sabeis quien es esta?


Nosotros lo hicimos para el mural de la semana del protagonista.

Maria

2 comentarios:

  1. la verdad que quedan preciosas!
    me tengo que animar a hacer una!
    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Qué original lo del mural de la prota. Porque mi hijo es niño y son casi todos iguales (jejeje), que sino te copiaría la idea para cuando toque.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar