jueves, 4 de octubre de 2012

Y los niños que? Cuello smoking

Mamis de niños.... ¿ os gustan los sueters de cuello smoking?, yo, y sabiendo como tengo el patio en casa, para niña, seguro que no, pero para los chicos me parece muy chulo, y este invierno los estoy viendo por todos lados.

La redoute

First oulet

5 lobitos

GAP


La redoute

Nanita nana

Oh solei


Pili Carrera

Trasluz

Trasluz

Vertbaudet
Personalmente los encuentro un poco sport, pero también es verdad que depende, todo depende (como la canción)

Maria

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! mi niño ya tiene uno en color camel en el armario..jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo los encuentro muy monos y 'prácticos', pues abrigan más que los cuellos redondos (no me gustan los de pico) y no agobian como los cuellos altos. Creo que uno o dos jerseys así caerán para el pequeñajo.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar