martes, 13 de noviembre de 2012

Botas ó botines

Sábado... planazo total, "JJ. ¿te importa si nos acercamos un momentín a Decathlon que tu hija a vuelto a romper las zapatillas de deporte? (si, en estos casos, siempre es su hija, jeje, pero llevamos dos meses de cole y dos pares de zapatillas, lo sé ¿¿¿¿¿ cómo ?????, pues así es)"
El momentín fue de dos horas...., y nos fuimos de Decathlon con esto


(Hombre, para practicar tenis... así, así, pero para un domingo con unos vaqueritos y un suéter de lana gordito... ideales)

Y con esto, (en la publicidad pone que soy muuy resistentes ¡ja!.... ya os contaré), que por cierto las ha rebajado y se han quedado con un precio estupendo ( 19,90 €)


No me digáis que las primeras no son cien veces más bonitas (... y más baratas... y seguro que me duran más)

La verdad es que tenía ganas de unas botas este estilo y no me decidía

Zara


Garbalin

Kiabi


Dos Marias

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Zara

¿Tenéis algún fichaje de este tipo de botas?

Maria

5 comentarios:

  1. Que chulas,,, me encantan este tipo de botas, Tengo que comprar unas urgente por que las de Zara del invierno pasado ya van demasiado justitas.... Me han gustado las de Massimo Dutti y las de Garbalin combinadas son ideales!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan,pero así de caña alta... Mimpa parece un pini-pato, no camina bien con ellas aun.
      Por eso cogí las de Dechtlon, el efecto estetico me encanta para llevarlo por dentro de los camales y ella va super cómoda.
      Bss

      Eliminar
  2. Sin duda me quedo con las últimas de Zara me parecen ideales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, a mi también... me las probé para mí, por suerte hacen mi talla de calzado en zara niños.... y quedan monisimas, la pega... que son muy claritas... aun lo estoy decidiendo.
      Bss

      Eliminar
  3. A mi me gustan las segundas y las terceras, aunque en general estan genial todas, un besito!

    ResponderEliminar