viernes, 30 de noviembre de 2012

Happy Birthday: quesos

En la genética se pueden encontrar muchos rasgos familiares en común de la familia como el color de ojos, el color de piel y el color del cabello... y el gusto por montar reuniones de amigos.
JJ. y Mimpa : facilidad para liarla en casa... 0,01, y en especial una cena de quesos 0,001
La verdad es que a ellos les gusta liarla... pero a mi me gusta que me lien...
No se cuantas hemos montado en casa, las suficientes como para que yo tenga un archivo en el ordenador con ideas para montar platos de quesos.
¿Os enseño unas cuantas?
Para la mesa de los mayores








Para la mesa de los niños y aprovechando que se acerca la Navidad






Buen fin de semana

Maria

3 comentarios:

  1. Cuantas ideas!!!!
    La verdad debe ser un gusto estar invitada a tus eventos....!!!!
    Disfruta del finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no sé...???, lo que si se es que yo disfruto un montón preparandolo todo :).

      Eliminar
  2. me viene genial! bSos y buen finde!

    ResponderEliminar