martes, 20 de noviembre de 2012

Zapatillas de noche

Porque o se va bien.... o no se va, (bueno tampoco es para tanto, jeje).
Porque como poco, es chocante que tu hija vaya por casa con unos camisones ideales y unos pijamas monísimos... y en los pies, a lleve zapatillas de Bob Esponja, Las Monsters ó Barbi, fluorescentes y con brillatitos... (no os exagero, así son exactamente las que le gustan a Mimpa).
Porque en cualquier momento se puede presentar tu vecina, que es ideal y va siempre estupenda a pedirte un poco de sal o a charlar un ratito  y no puedes llevar a tu hija  de cualquier forma ( ¡qué una tiene su reputación!).
Por todo esto se debe tener unas zapatillas  para ir por casa monas (uf!! pues tal cual está el patio, como para compara zapatillas)
Pues aqui teneis: Cumple con las 3 B ( bueno, bonito y barato).

Buenas: Buenísimas y aguantan la lavadora estupendamente
Baratas: Entre 9 € y 12 € (bien,¿no?)
Bonitas:Pues ahora me direis









The first oulet

Maria

8 comentarios:

  1. Que zapatillas más monas e ideales....por cierto tienes una sorpresa en mi blog....espero que te guste...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa!!!, muchas gracias, en cuanto tenga cinco minutos me pongo con los deberes
      Bss

      Eliminar
  2. Preciosas,,, Ángela se pide las primeras, le han encantado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela y yo compartimos gusto... Mimpa se inclinó por las rosas ¿cómo no?
      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta...voy a tener que hacerle una visitilla a esa tenda..aunque la tengo a una hora de casa...un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitarla tiene peligro Rut !!!, es como Ikea, que vas a por una tontería y sales con dos bolsas , jeje
      bss

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Qué zapatillas más divinas!!!!

    Me han encantado.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar