martes, 11 de diciembre de 2012

Mimpa by Lan Fairy

Ya os hablé de Lan Fairy, aquí, en su momento ya os dije que me parecía especial y que lo que se veía en su catálogo, más bonito no podía ser.
Me equivoqué... es mejor.
De verdad, ESPECTACULAR.
La calidad de 10,

 El diseño de 11

Pero los detalles... la diadema , la bolsita para guardar el camisón...  todo a juego.. ( mi facilidad para entrar en crisis hizo que me olvidara de fotografiar el paquete donde venía...¡ pero si hasta el paquete era bonito!).


Y la carta personalizada que se adjunta ....


Os aseguro que Mimpa... entró en crisis ( ya sabéis, ... algo mío tenía que haber sacado)  "Mamaaaaaá, ... ¡qué me ha escrito una hada!"



Está encantada, y yo... también


Mónica ( O Lan Fairy ¿ cómo prefieres que te llame?), muchas gracias, lo que hacéis es especial.

Maria

Eva, si me hubieses visto la sonrisa leyendo tu mensaje, me hubiese encantado saludarte..., en breve me paso por Girasoles... y nos saludamos como es debido.



9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias María, el post es precioso, aquí la protagonista tu hija que es guapísima y luce muy bien el camisón.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas fotos, me encanta Mimpa!!!!
    Y Lan Fairy la conocí gracias a ti y fue amor a primera vista.
    Sólo hay que ver a la niña,,,,está radiante!!!
    Besitos para todas

    ResponderEliminar
  3. Lan Fairy es espectacular..pero Mimpa???? esa niña si que es de 10 y de 20!!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. He estado echando un vistazo al blog de Lan Fairy, qué cositas más monas!!
    Como posa Mimpa, se ve que no le gustan nada las fotos jajaja me encantan sus posturitas. El camisón es ideal pero solo de verlo me estoy muriendo de frío, aquí por el norte estamos a menos 5 grados.
    Gracias por la aclaración de lo del nombre (la verdad es que a veces soy un poco cotilla)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. es que alucino con sus ojos, parece Jasmine (se llama así la de Disney???)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Noelia, Mimpa es así... natural!! , jeje
    Bss

    ResponderEliminar