jueves, 24 de enero de 2013

Camisetas con bigotes

Ayer echando un vistazo en las rebajas de  Smallable, tienda on line que me encanta, me encontré con estas camisetas




Me hicieron mucha gracia, ya sé que no son muy de mi estilo, pero de vez en cuando me gusta "salirme del guión" en cuanto a ropa se refiere.

Decidí ver más modelos y en la página web de  Eleven Paris, la firma que las comercializa, descubrí que tenían una línea para niños




Me imaginé a Mimpa con una de estas, con jeans y unas All Star... y me pareció divertido.

Buscando  inspiraciones para combinarlas, saltando de blog en blog ,vi esto

Fingerstache



Y aquí ya,.... se me amontonaron las ideas.
Y se me hizo la luz.

¿Adivináis a quien le pienso pintar un Moustache en el dedo y hacer una foto para imprimirla en
una camiseta?


Maria

4 comentarios:

  1. ¡ Como me gusta la idea.....!!
    Quiero ver fotos de el resultado....y a lo mejor yo también me animo a hacer una para el verano....
    Los bigotes están por todas partes...mis alumnos me compraron un anillo en Londres y lo tengo olvidado en un cajón....no me veo yo con semejante bigotón en el dedo.....pero las camisetas molan....incluso para nosotras!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan mona, seguro que con los tejanos y las minetoke del otro día queda guapísima !
    Bss,

    ResponderEliminar
  3. Cuando estuvimos en Septiembre en París había moustache por todas partes.......
    las camisetas son originales, tampoco son muy de mi estilo, aunque todo depende de la ocasión.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los fingerstache los venden en la sección papelería de El Corte Inglés. Bsts

    ResponderEliminar