lunes, 28 de enero de 2013

I love Claudine & Compagnie

Uno de los complementos que llegaron hace un par de años y no nos han abandonado son los cuellos falsos, cuello bebe, Peter Pan... y mil nombre más.
Es un complemento que está a medio camino entre el collar y el pañuelo, y que son capaces de cambiar por completo un vestido sencillo o un suéter sin chispa.
Claudine &Compagnie y su diseñadora Johanna Van Daalen, han creado un mundo alrededor de ellos.
A mi me llamaron la atención desde el primer momento que los vi









¿qué pensáis de ellos?

Maria

7 comentarios:

  1. .........Hoy si que ya me has dejado flipando con tus descubrimientos !!!
    Que monada...Me gustan todos...Alucinantes!!!!!
    Besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono vaquero ! Super originales...
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. A mí al principio me gustaban muchísimo pero ahora ya es demasiado, los tenemos hasta en la sopa!! Aunque los de las dos últimas fotos me encantan, son muuuuy chulos :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. HOY, DIA 29 DE ENERO.
    ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!!

    UN ABRAZO DE TRES.
    MIMPA Y JJ

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimos, seguro uno de los complementos estrella. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan el de abajo del todo y el vaquero....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!!mil besos, Vicky (me encantan los cuellos para peques y mayores)

    ResponderEliminar