jueves, 10 de enero de 2013

La seguridad vial

Mimpa es un poco terremotillo, las que la conocéis personalmente lo sabéis, y las que no, os lo podéis imaginar.... ella va corriendo  a todas partes y el ir de la mano, para ella nunca es una opción.
Una de mis preocupaciones cuando vamos por la calle es que respete al máximo, paso de peatones, semáforos, carriles bici..., tanto se lo he inculcado, que ahora mismo resulta un poco,... digamos que "violento" ir con ella por la calle, porque cuando alguien a su lado cruza un paso de peatones sin detenerse antes y mirar ó atraviesa una calle con el semáforo en rojo para los peatones... es en ese momento cuando con los ojos super abiertos exclama, "¡muy mal!, mamaaá, mira que mal lo está haciendo ese señor!" y le lanza una mirada reprobatoria, que ríete tú de la Señorita Rotermeiller riñendo a Heidi.


En fin, que vamos a hacer, ella es así... y casi que lo prefiero


Y ¿por qué os cuento esto?, porque hace unos días la Fundación Mapre se puso en contacto conmigo y me presentó sus páginas web para el fomento de la seguridad vial: www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com





La verdad es que me han gustado mucho, tiene juegos, historias, dibujos para pintar, en fin un poco de todo, me han parecido super interesante
Hemos pasado un rato entretenido delante del ordenador , hemos reforzado lo que ya sabíamos  y hemos aprendido cosas nuevas y muy importantes

Echadle un ojo y me decís que tal

Maria

3 comentarios:

  1. La seguridad vial es muy importante..esta fenomenal que tomen conciencia desde pequeños.
    Esta niña mola mucho!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es fundamental la educación vial para los niños (y mayores), estupendas estas opciones de la Fundación Mapfre...
    Buen finde!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. esta fenomenal!
    hace bien en regañar a la gente! a ver si se conciencian un poco... ;)
    Bsos!

    ResponderEliminar