miércoles, 30 de enero de 2013

Raquetas de tenis

Hace unos días mi madre, que tanto me conoce me llamó
"- Cariño, estoy haciendo limpieza en el desván
  - Fenomenal mamá y, .....¿?
  - Tengo varias cajas de trastos para tirar
  -  ¿Cómo? ¡¡¡ no!!!, primero quiero mirar...
  - Pues eso, ... "
Cómo me conoce... (a mi, y a ese complejo de Diógenes raro que tengo)

El caso es que aparecieron unas viejas raquetas de mi padre (¡cómo pesan!), y me acordé  de unas manualidades muy fáciles que había visto hace algún tiempo.

Via: printerest

Via: Country living

Via: Measure Once, Cut Twice

Via: Olive bites

Via: Bloesem Kids


Via: Daily delight


Me debato entre...¡ Kitsch! ó ¡cool!, pero aun no lo tengo claro, ¿ Que hago? ¿guardo las raquetas ó las tiro?

Maria 


MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES QUE AYER RECIBÍ.
Un beso a todos.

Toya, hoy te toca a tí, besitos.

4 comentarios:

  1. Qué quieres que te diga... yo, desde luego, si tuviera sitio las guardaría. Nunca se sabe... además, si eran de tu padre deben ser preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Tirarlas por su puesto que no!!!
    Seguro que se te ocurre algo con ellas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff, creo que yo también tengo algo de ese síndrome......entonces "yo no las tiraría", primero por el valor sentimental sabiendo que eran de tu padre, y segundo porque ya no encontrarás raquetas como esas.....de todas las fotos que has puesto me gustan las de pizarra y las de espejo.......
    Besos

    ResponderEliminar