miércoles, 16 de enero de 2013

Un pulpo de lana

Tengo esto en la mano

(Ya sabéis... no puedo ir al bazar chino y salir sin una madeja de esa lana que pica tanto que sirve para todo menos para tejer...)

Y esto en la cabeza



Que por muchas Monsters High que estas Navidades hallamos atesorado (que lo hemos hecho... por cierto que feas son... pero a las niñas no sé porque les gustan....recuerdo cuando hablando con Mimpa y unas amigas, una de ellas me dijo con mucha solemnidad "Yo me he pedido a los Reyes Magos el ataúd tocador de las Monsters High" y el resto le contestaron "¿Nos lo dejará?".... por Dios, ¿soy yo, o juntar en una frase Reyes Magos, ataúd y muñeca, es como poco, raro?", en fin...)

Pues lo que os decía que por mucho juguete guay que tengamos en casa, un juguete casero, siempre mola más

Y gracias a Julia tenemos un estupendo tutorial









Via: Rhythm of the home


Maria 

PD:  Loopeez, funcionar, funciona... pero sin él nos seguimos motando un poco de taco para anudarnos las zapatillas... como dice Mayi... bendito velcro

10 comentarios:

  1. Donde este ese precioso pulpo....que se quiten las monsters high y sus ataúdes....!!!!
    Yo no se ni cómo....pero a Ángela le gustan tan poco como a mi y no tenemos ni una en casa, gracias a Dios!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suertuda... yo tengo a medio cementerio....! !... tremendo... me pongo.... si es que son feas a tope, con lo chula que es la Nancy...
      :)
      Bss

      Eliminar
  2. ;)

    mola muchisimo el pulpo!
    ah! y no me gustan nada las monsters!!! yo no se pq les gustan tanto!
    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayi, la verdad es que yo tampoco lo entiendo.
      En fin, debe ser que nos estamos haciendo mayores... jejeje
      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog.
    Es super original, divertido, colorista,
    crativo y muy variado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Monísimo, y super simpático. Me apunta la idea !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta... entre pulpos, pajaritos ( los que nos eseñaste ha hecer), al final conseguiré desplazar a las Monsters.... jiji
      bss

      Eliminar
  5. Que fuerte! Yo de pequeña , en el cole, hice un pulpo como ese.....le pusimos en la cabeza un enganche para llavero, pero recuerdo que mi madre se lo colgó en el bolso...jajjaj....estuvo con el pulpo en el bolso un montón de tiempo .Me encantaba verselo puesto!!!....como son las mamis de monas!!.Me ha gustado mucho volver a ver un pulpo parecido al mío.Gracias.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicki.... hello, ¡qué casualidad!, no se me había ocurrido, pero la verdad es que haciendolo más pequeño puede ser un buen regalo para el dia de la madre...
      Gracias guapa
      bss

      Eliminar