viernes, 22 de febrero de 2013

Happy Birthday: azucar glas

Mirad que forma tan chula de "salvar" ese momento: no tengo suficientes velas para poner en la tarta de cumpleaños....
Con una que tengas, una cartulina y un poco de azúcar glas....

Via: Love and olive oil

Si no tienes azúcar glas, con canela ó con Cola-Cao....también puede quedar fenomenal.



Via: Martha Stewart


Via:creativejewishmom.com


Via: Pepper


Via: Luminarc


Via: A decorar mi casa


Via: cookideal

Si el momento DIY con cartulina no os convence, venden plantillas decorativas en tiendas especializadas en artículos de cocina, incluso en Ikea los hay.

Feliz finde

Maria

5 comentarios:

  1. que chulada...y que hambreeeee...besotes

    ResponderEliminar
  2. Genial, súper, una pasada de idea !!! Me ha encantado, María, me la guardo. Gracias, y besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta María y qué buena idea!!
    Nos alegra que te haya gustado la colección! Bs
    Rocío y Cristina

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito...me encanta la de manzana !!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me lo copio porque me parece muy sencillo.
    Un besote

    ResponderEliminar