lunes, 4 de marzo de 2013

I love Pajarato

Tras una semana algo "durilla", el viernes ya no podía ni con mi alma, estaba.... ufff, deseando que pararan el mundo para poder bajarme ( como Mafalda).
Primera hora de la mañana, una reunión ( Ahhhhh!!!!), en el centro ( Diossss, otro atasco) y además lloviendo .
A las 12:00, necesita un "Kit-kat", mi mente necesitaba desconectar y  ver cosas bonitas, y así sin saber muy bien que me iba a encontrar me fui al Showroom de Pajarato.
¡Qué forma de alegrarme el día!


Me encantó, los vestiditos super fresquitos y monísimos, las bermudas, pololos, las camisolas , pero sobre todo los bañadores.... ¡ pero qué cosa tan ideal!, de verdad que son espectaculares


Este modelo en concreto me enamoró.


Vamos, todo, lo que se dice todo me gustaba.
Allí estaba yo tan contenta mientras charlaba "pico,pala,pico,pala" con las chicas de Pajarato, cuando descubrí :  LA MESA , llenita de estas monerías






Y... además ¡ tachán !


Había unas de estrellitas, con forma de estrella... casi me da algo de la alegría.
Bueno además de estrellas tienen disponibles en todas sus telas diferentes formas: nubes, calaveras... para ese momento "tuneo" que todas tenemos.

Tengo que reconocer que esta "mini-escapada" que hice, junto con un par de cositas más,consiguieron hacerme cambiar el chip y lo que había comenzado como un día uffff, terminó siendo un día ¡ guau!.

Si queréis ver más... PAJARATO.
Ojo a las Cordobesas, que en breve desembarcan allí

Maria

2 comentarios:

  1. No conocía Pajarato,
    les acabo de hacer una visita y la verdad tienen cosas ideales...Me parece una buena manera de desconectar !!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿En las barcelonesas aún no han pensado? jeje... qué cositas, por Diossss... Las coderas deben ser un best seller, digo yo! Bss.

    ResponderEliminar