viernes, 26 de abril de 2013

Happy Birthday: empaquetando mermelada

La mayoría de mis amigas no son como yo,.... ellas si saben cocinar y generalmente lo hacen de escándalo.
Tanto es así que alguna se atreve incluso  a hacer mermelada casera.... en fin yo ni si quiera sabía que se podía hacer en casa ( lo intuía, pero nunca me lo había planteado).
El caso es que el otro día hablando con ella, me dijo que estaba preparando los regalitos para la próxima comunión de su hijo, iba a regalar mermelada casera.
¿Sabeis entonces lo que yo pensé?, ¡Dios cuantas posibilidades de presentación!, 

La clásica, pero sin embargo ideal


Con un regalito extra






y ¿por qué no cambiar los cuadritos por otro tipo de tela?






Sin olvidarnos lo que viste una etiqueta







Pero bueno, en cualquier caso, un buen lazo lo arregla todo








CMª, ¿qué te parecen las ideas?

feliz fin de

Maria


A mi fan de Stars Wars favorito...
Caye, muchísimas felicidades!!!!!

4 comentarios:

  1. Mermelada casera,,,una maravilla... y si ademas le añadimos una bonita presentación me parece un regalo perfecto...!!!!
    Buen fin de semana ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ lástima no saber cocinar!!, pero siempre se puede hacer un poco de trampa y comprarla... y luego se tunea con la presentacion ¿ no?
      Bss

      Eliminar
  2. Yo también hago mermelada casera, de fresas y de naranja sobre todo.....y el año próximo me toca la comunión de Triana.....podría ser una opción...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iremos dándote ideas, además tu te manejas fenomenal en la cocina.
      Bss

      Eliminar