lunes, 29 de abril de 2013

I love Hip and Love

Las que me conocen fuera de este mundo 2.0 saben que soy "la niña de las coronitas", me encantan, soy fan incondicional de las coronas florales.
Me parece que dan un toque chic a cualquier look.
Hace algún tiempo descubrí Hip and Love



Desde entonces no he parado de seguirles.
Adoro su trabajo, las coronas que preparan para novias son geniales, las de las invitadas son una pasada, pero las que preparan para damitas de honor ó para comunión.... un espectáculo.












Pero lo que me pareció  lo más de lo más fue, cuando vi en su facebook el otro día unas coronas iguales para una mami y su hija... ♥♥♥



Además veréis un montón de ideas de cómo llevar corona y ser la más trendy de la fiesta.

ya me contareis

Maria

10 comentarios:

  1. María....que preciosidad de coronas!!!
    Además me has pillado en pleno proceso de creación...me vuelven loca y estoy terminando una para Ángela en Rosa empolvado, además...menudo lujo ... me han encargado hacer coronas de flores para el teatro de fin de curso en el colegio para las niñas de tercero de primaria...les he mandado una muestra, y les ha encantado....!!!!!!!!! Ya te enseñaré fotos.

    Besos y buen lunes!!
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!!, ¡ que ganas de verlas!!!
      Por cierto, no consigo entender Twietter, en cuanto pueda me centro y empizo por allí también, jeje

      Eliminar
  2. A mi también me chiflan las coronas de flores......en Febrero estuve en Teruel, en la fiesta de los Amantes y compramos dos, una para Triana y otra para mí......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guay!, me encanta la idea de llevar la misma corona mamis e hijas.
      Además he visto un montón de estilismos para mamá, tanto de sport como de vestir con corona
      Bss

      Eliminar
  3. Espero que sean artificiales. Una vez una amiga me hizo una, preciosa, con mini florecitas tipo provenzal, muuuuy campestre, pero me duró sólo un par de días. Al final intenté secarla, pero chof, fracaso total. Para una comunión son ideales, cuamto más country, mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que pena!.
      A mi me gustan para todo, comunión, boda...
      Por cierto ¡¡ muchíiiisimas felicidades!!.
      Un besazo, me paso a felicitarte por su blog.
      Bss

      Eliminar
  4. Me encantan!!!
    Son una preciosidad!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, María, la verdad es que estamos como locos de ilusión! Y además me encuentro de maravilla, igual que mi primer embarazo. Me pasaré por tu Pinterest, no lo dudes, me muero de ganas de entrar en el mundo rosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, cómo accedo a tus paneles? No encuentro ningún acceso... Ya me dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de hacerme seguidora tuya en printerest, buscame como mimpayyo, tengo poquitas ideas en Mimpa´s room, pero quizá alguna te inspire...
      Bss

      Eliminar