lunes, 27 de mayo de 2013

I love: Chandamama Kids

Cuando hasta la moda india te gusta ¿es síntoma de algo?, ¿será verdad cómo dice JJ que lo mio no es normal?




A mi me parecen unos diseños ideales...
¿soy poco objetiva? ¿me ciega mi pasión por India?






¿Cómo lo veis?,¿nos lanzamos a inspeccionar el mercado indio?





En fin, no tengo remedio....



Aquí os lo dejo, por si alguna "loquita" como yo quiere ver un poco más de Moda made In India.

Maria

El viernes se me escapó, pero  de hoy no pasa..muchisimas felicidades Luqui.


3 comentarios:

  1. Pues mira a ti también me gusta...me encanta ese estilo para peques y mayores.
    A Chandamama kids no le conocía, pero ahora mismo les hago una visita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me lanzo contigo a la moda India! Que cosas más monas!

    ResponderEliminar