lunes, 17 de junio de 2013

I love: Comomami

Es curioso como, el tiempo y maternidad te hacen cambiar tanto las ideas.
Si antes de nacer Mimpa me hubiesen dicho que me gustaría ir vestida igual que ella (o llevarla a ella vestida como yo)... no me lo hubiese creído, la verdad ... y más yo que no tengo hermanas  y nunca he vestido conjuntada con nadie , ni con mi hermano (la diferencia de edad es tan considerable que hubiese resultado ridículo)...
Pero con el tiempo he llegado a un punto en el que me hace una ilusión tremenda de vez comprar un prenda similar para ella y para mi...
Reconozco que no es fácil, en el tema zapatos lo encuentro más viable, pero en el tema ropa... cuidadín, cuidadin...  hay una marca que ha conseguido llamar mi atención... Comomami


Tienen cosas ideales.... para mami y para hija






Y no sólo ropa, mirad que monadas







Y lo que más me ha llamado la atención... tocados






Echad un vistazo y me contais...

Nosotros en casa hemos rizado el rizo.... jeje


Maria

¡¡¡Felicidades rubio!!!!  Mery, un besote para mi chico

1 comentario:

  1. Me encanta, me paso a dar una vuelta!!!! La foto es graciosa....un saludo

    ResponderEliminar