viernes, 26 de julio de 2013

Happy Birthday: 6 añazos y chupa chups disfrazados

Entre unas cosas y otras, no había comentado que Mimpa a principios de Julio cumplió... ¡¡¡ 6 añazos!! ( Dios... qué mayor y que rápidisimo pasa el tiempo).
Os voy a enseñar  lo que preparamos para regalar a sus compis de la escuela de verano


Un montón de chupa chups disfrazados de super héroes....,


Nos quedaron muy chulos ( está mal que yo lo diga, pero de verdad que quedaron chulos), aunque en las fotos no se aprecie (¡qué difícil es fotografiar objetos y que queden un poco lucidos....!:(   )


La cumpleañera estaba encantada con su chupa chup especial rosa y con corona....



Esta idea es super fácil, super vistosa y los niños alucinan.

Yo descargué desde zakka life, las capas y los antifaces....

Via: Zakka Life

Un poco de papel de colores para envolver el caramelo, unos agujeritos en las capas para meter el palo del chupa chup y un ratito con el pegamento para pegar antifaces.... tachán!!!



¿Queréis uno?

Maria

                      Felicidades Pauli!!!, un besote bien gordo
                      Felicidades a todas las Anas!!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades Mimpa!
    Guapísima como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La proxima semana cumplen mis dos peques... asi que toda idea es buena!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades a Mimpa...está preciosa !!!!
    Me ha encantado la idea de los chupa chups...es posible que la copie aunque haciendo algún cambio. Ángela cumple años el Domingo y el tema de la fiesta es Lalaloopsy, se te ocurre algo?
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para Mimpa!!!
    Me encanta la idea de los chupa chups!!!
    Quedan monísinos.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, seis añitos!!! Mis felicidades!!!
    Es muy linda tu niña, y me parece muy buena idea la de los regalitos.
    Un beso!!!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que chuladas de chupa chups!!!! Muchas felicidades atrasadas pequeña Mimpa!!!! veo que disfrutaste mucho de tu fiesta..cuánto me alegro! besotes

    ResponderEliminar