lunes, 5 de agosto de 2013

De blanco y azul

¿Por qué será que este vestido me recuerda a un vestido marinero?......


A ver Mimpa.... nos podemos girar un poquito please......


Un poquito más.... ejem

¡¡ gracias cari!!


Ya os he contado alguna vez, aqui, que me encantan los marineritos y todos los años procuro tener alguno, este año este ha sido el elegido, además al ser de algodón y taaan fresquito, lo hemos usado tanto para vestir un poquito y para ir a la playa.
Un año más... un marinerito ( o pseudomarinerito) en el armario gracias a Gocco



 Maria

En breve os contaré, cómo a mí, amante incondicional de la playa.... la montaña me ha conquistado.....

gracias a El globo rojo




3 comentarios:

  1. A mí también me encanta el estilo marinero ....
    Mimpa está ideal...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un vestido monísimo!!!
    Y Mimpa va guapísima con él!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Adoro el look marinero...me parece imprescindible!!!
    He visto un adelanto en Facebook y Mimpa esta increíblemente guapa...deseando conocer más detalles, menuda intriga!!!
    Besos

    ResponderEliminar