viernes, 23 de agosto de 2013

Happy Birthday: para chuche-adictos

Hola, soy Maria y soy chuche-adicta.... no lo puedo evitar... siempre tengo alguna a mano, una nube, una fresa, regaliz rojo... , en mi defensa diré que a cambio el chocolate no me gusta.... rara, rara, rara... lo sé.
Mi último capricho


Helado de nube AZUL de Mercadona.... sabe como a esas dentaduras de gominola que son como nubes pero duras.... (los chuche-adictos saben a lo que me refiero, el resto... tendréis que probarlo).
Y como buena amante de las chucherías, este es el helado que me voy a preparar

Via: Mi cocina es Chicunini
 (Las nubes en forma de pitufo las podeis encontrar en Aldi).

Si os animais Ester de Mi cocina es Chicunini, propone un helado azul casero, aqui


Cómo soy la única fan de chucherías en casa... pues mejor.... todo todito para mi.
A JJ y a Mimpa, les he comprado helado de huevo de chocolate.... 



De este no os puedo hablar, pero en cuanto me cuenten mis choco-adictos favoritos os lo cuento

Feliz fin de

Maria

4 comentarios:

  1. Que gracia...!!!!!
    yo no me considero chuche-adicta para nada....prefiero el chocolate, aunque muy de vez en cuando.
    Buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chocolate...puro!! El que lleva leche no... También me gustan las chuches, aunque las como muy de vez en cuando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm que pinta tiene esos heladitos!!!!

    La gominola de pitufo lo más.

    Tomo nota de los helados para probarlos.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  4. Yo soy chuche-muy adicta- pero controlable jajaja cuando baje los 2 kilos que he cogido este verano me pruebo este helado que nos recomiendas!!

    Un besoooooo dulce

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar