miércoles, 16 de octubre de 2013

Lazos vintage

Una entradita rápida, que hoy voy justísima de tiempo....

Via: Lemon Hair Lovers

¿Os gustan los lazos de puntilla?
Ultimamente no dejo de verlos....

Via: Lemon Hair Lovers


Y la verdad es que cada vez que los veo me gustan más

Via: Lemon Hair Lovers

Qué ¿Nos animamos a los lazos vintage?

Via: lemon hair Lovers



Pincha aquí para ver  Lemon Hair Lovers

Maria

Tic, tac,tic,tac... el tiempo se acaba para apuntarse al super sorteo de El Globo Rojo




3 comentarios:

  1. Me chiflan, ya sabes que me considero amante de este tipo de cosas!!!
    sencillamente ....In Love ♥

    ResponderEliminar
  2. Venga, me animo, jaja,

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan.....
    Yo he hecho unas diademas con lazos de puntillas....
    Besos

    ResponderEliminar