martes, 15 de octubre de 2013

Mi visita a Mamá Cose

¿Os acordáis que os dije que iba a acercarme al showroom de Mamá Cose?, pues sí, lo hice y..... ¡me gustó un montón!.
Mamá Cose es una maravilla, una referencia que hay que tener siempre a mano para vestir a tus niños perfectos.


Es una mezcla chulísima de ropa clásica y más actual, perfecta.
De ese tipo de ropa que te gusta a tí, a tu madre, a tu suegra, a tu tía... (Sí, lo sé es mucha gente a la que contentar...pero con Mamá Cose se puede, de esos estoy segura)


De calidad estupenda.

Y de precio ¡genial!


Y para niños... también, esas camisas con coderas me encantan.


¿Mi favorito? Sin dudarlo, este, el cuello que tiene me encanta y el corte  del vestido lo convierte en un vestido apto para ir de sport y de vestir., un 2x1 de los "de libro"


Pero como este invierno tengo el armario de Mimpa lleno de gris, decidí cambiarlo... de momento no os digo  cómo... ya lo viréis, sólo os digo que me tiré un buen rato dándole vueltas... porque opciones había mil y Maika me asesoró fenomenal.


Yo de vosotras, no dejaría de visitarla... sé que os va a encantar.
Y por cierto, mirad que camisetas más chulas pintadas a mano tenía.


Así que ya sabéis Mamá Cose... de 10.

Pincha aquí y verás mucho más
Maria

¿Os acordáis que El globo Rojo está de sorteo?


2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué telas más monas!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar