jueves, 17 de octubre de 2013

Mis favoritos Invierno 2013-2014; Clo & Tilde

En breve voy a conocer a uno de los que está siendo el vestido de la temporada


Me parece chulísimo, estoy deseando ver a Mimpa dentro!!!
Perdón, que se me había olvidado deciros de quien es

Pincha aquí para ver más

Una marca super nueva, que a mi me parece que me ha solucionado ese momento vaquero con camisa mona ó vestidito trotero especial




Entendéis lo que os digo, ¿no?,
Además a Valencia vienen el viernes acompañadas de..... Pipa y Pepa y sus complementos ideales a más no poder ¿os acordáis de ellas? , las pulseras de estrella que os dije que llevábamos toda la family, ya os hablé de ellas aquí.



Ainss!!!, me encanta, ¡qué ganas de que llegue el viernes!



Maria

5 comentarios:

  1. Ah si! qué ropa más boita!!!
    disfruta mucho y nos cuentas!!!

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. MUchísimasssssssssss graciasssssssssss María, eres un SOL, siiiiiiii, con mayúsculas........Espero que te guste la ropita de Clo&Tilde tanto como a mi.....ya me contaras!!!!

    Mil gracias y un ENORME BESO

    ResponderEliminar
  3. Pero que monería de ropita! Me encanta...que suerte que sea en Valencia! En Marbella nunca hay cositas así de interesantes así que ya nos contaras! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me parecen monísimos todos los modelos que cuelgas en tu blog, para niñas más mayorcitas, son todos ideales. Con tu permiso, me hago seguidora tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar