lunes, 14 de octubre de 2013

Valencia ...1920

Verdad que parece antigua la foto



Asi salió Mimpa el sábado de casa... con un look años 20 total


En las fotos el vestido no dice tanto como en la mano


¡Qué natural eres , hija!, jeje

El vestido lo hizo mi madre este verano, es de punto, y en ningún momento la idea fue que tuviese ese toque vintage... (salió sobre la marcha...)


pero la verdad es que lo tiene, y a mi me encanta..


Y cómo sé que os lo estáis preguntando... os lo digo, sí, salió así de casa, y sí ,aguantó así toda la tarde.. con el lazo en la frente y jugando a tope toda la tarde (no os enseño fotos porque lo único que quedó limpio y en su sitio fue el bandeau...)


Yo creo qué está muy mona ¿no?

Recordad que El Globo Rojo está de sorteo.


Maria

Ana, ¡un besote a Pepe!


6 comentarios:

  1. Está guapisimaaaa!!!!!
    Me encantan los vestidos que nos transportan a otras épocas...Que artista la abuela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mimpa!!!!!! Está guapisima!!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Está monísimaaa!!!
    me encanta el vestido, un sobresaliente para tu madre y la foto sí que es verdad que parece antigua, jeje...
    Feliz semana!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicita a tu madre de mi parte....que sería de nosotras sin las abuelas????
    Mimpa está preciosa...me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya preciosidad!!
    Me encanta, Mimpa está guapiiiisima!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. quê ninya mâs guapa tienes y quê artista tu madre!

    ResponderEliminar