martes, 4 de febrero de 2014

Mimpa in red


Uy, pero ¿ que veo por aquí?, si es uno de nuestros looks favoritos de este invierno....


¿ os lo enseño?...


Tachán!!.. así por delante..

Qué no, que no... ya sé que la falda ya la habíais visto,... pero el look completo... ¡qué no se ponga nadie nervioso!, jeje



¿vais viendo ya?

Así por detrás , ese toque de color rojo... desde que lo ví....me enamoró


¿Qué? ¿ Cómo veis el conjunto?

La idea original es de Lasuanzes, como la falda


Pero yo creo que la adaptación  nos ha quedado chula, ¿verdad?
Por cierto, si no lo habéis hecho ya, no esperéis ni un minuto, en facebook Lasuanzes están de sorteo.

Maria

P.D.: Me hace mucha gracia cuando me dicen  que Mimpa es una pequeña miniyo mio, la verdad es que yo no lo veo, ni físicamente ni en el carácter y por lo visto tampoco en algunos de nuestros intereses ... cosas como estas me lo confirman:
Ir al Corte Inglés y que le llamen la atención los pequeños electrodomésticos, algunos de los cuales  yo ni si quiera tengo muy claro para lo que sirven....jejejej


Si algún día me veis en esa situación, o no soy yo, ó no estoy tan entretenida.... ;)


5 comentarios:

  1. bailarina linda :-) Y vi tus coments y lo de 6 años
    de aquí a 2 años si no sabes q hacer con su ropa me la vendes toda ja ja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, como todo lo que hace Beatriz...estoy deseando conocer la nueva colección!!!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Lindîsima... ya me gustô el otro look con la falda, y asî queda como muy sofisticada.

    ResponderEliminar
  4. aishhhh quiero un chubasquero como ese para Ivana, tuvo uno pero sin capucha. Si no sabes que hacer con él cuando no le sirva piensa en mí porfi!!!!!!!!

    ResponderEliminar