lunes, 7 de julio de 2014

Estrenando nuestro Lan Fairy

Por fin parece que el buen tiempo va llegando.... menudos días feos este principio de julio.
El sábado por fin pudimos estrenar nuestro Lan Fairy


¿Qué os parece?, a mi me tiene conquistada totalmente, es ideal y especial.
 

No os podéis imaginar en la mano  lo bonito que es.
Por eso fue el que elegimos para estrenar el día del cumpleaños "oficial" de Mimpa


 (digo "oficial" porque lo de este año está siendo más largo que una boda gitana..., lo hemos celebrado en el cole, con algunos amigos en casa, con los amigos de la playa, con mi familia, y aun queda soplar las velas con la familia de JJ y con los compis de la escuela de verano ....)



No conseguí que Mimpa estuviese quieta ni un solo momento


Normalmente mis fotos no son buenas, pero si a eso añadimos que Mimpa estaba totalmente acelerada por el tema de " su cumple" y porque era el primer día que se reencontraba con sus amigos de verano... imposible mantenerla quieta un segundo


En cuanto me descuidé, salió corriendo y ya fue imposible hacer ni una sola foto más



En breve os lo enseñaré  en detalle y con todos los complementos, lazo , collar.... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Look
vestido: Lan Fairy
zapatos: Zara  (SS 2014)


 Maria

3 comentarios:

  1. Gracias María por este post taaann bonito! y encantada de que hayas elegido nuestro vestido para que MImpa lo luciera en un día tan especial para ella.
    Muchas Felicidades para Mimpa!! Cada día está más guapa!!
    Un fuerte abrazo.
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades para Mimpa!!!
    Estaba guapísima con ese precioso vestido!!!
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a mimpa! el vestido parece sûper elegante, con los tirantes en crochet que le da el toque especial... (yo creo que nos preokuparemos el dîa que no corran ;)).
    besos!

    ResponderEliminar