martes, 16 de septiembre de 2014

Y sigue!

Pues el verano, quiera yo o no,  se acaba... pero porque lo dice el calendario....

 
Porque parecerlo, por aquí,... no lo parece nada...



Así que... ¿qué mejor plan para el finde, que coger los tirantes y el bolso y hacer una escapadita a la playa?


(las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que lo de bolso en Mimpa, viene de largo ;) )
 
Yo viendo esto...


Y  con varios looks pensados para invierno....


Entusiasmada  con botas, abrigos y cuellos de piel....


Con los pies metidos dentro del agua....



En fin... tarde o temprano todo llegará... (de cualquier forma, por mi.... ¡que tarde!)
 
Look:
Conjunto: Tu chique (old)
Lazo amarillo : Mummy & Kids
Zapatos: Manuela de Juan
Flores pelo: H&M
 

Maria

2 comentarios:

  1. Qué rica está! Yo sólo pensar en hacer algo de invierno me entran unos calores.... Mejor esperare a que venga el fresco para pensar aún abrigos, por mi que tarde también mucho jejee
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ojala el verano se quedara con nosotros por mucho tiempo mas...!!!
    El invierno está muy bien , pero es taaaan largoooo
    bss

    ResponderEliminar