lunes, 13 de octubre de 2014

Ultimos looks de verano y ... comienza la temporada de invierno

Pues ahora sí que sí parece que se acaba lo bueno



Vestido: Macali (estoy deseando ver la colección en directo... porque en foto es un espectáculo!!!)
 
Y los vestiditos frescos se van directos al fondo del armario




Vestido: Bimbi Moda Infantil (por cierto una colección estupenda... yo he picado)
 
y lo que es peor... con ellos se van los días de playa :((((



 
Short: comprados en Mummy and Kids
Camiseta:  H&M ( la cojo todos los años)
 
La temporada de invierno ya ha empezado... y  con ella las compras, los que me seguís en instagram  (@mimpayyo) ya habéis visto nuestra primera adquisición


 
Diadema/coronita: Mango Kids
 
Y como somos unas impacientes... pues ya hemos empezado a estrenar..



Os tengo que hacer un post completo con las compras que he hecho en Doña Libélula, de momento os digo que este vestidín es de lo más cómodo que hemos tenido en mucho tiempo

 
¿Cómo lleváis las compras de invierno?

Maria

3 comentarios:

  1. Ainssss, por aquí ya hace fresquito......
    Adoro el otoño,pero no me gusta el frío.....
    Mimpa está preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. va siempre tan bien vestida!
    sî sî sî, un post sobre las cositas que has comprado!!!

    ResponderEliminar