lunes, 15 de diciembre de 2014

En una exposición canina

Los que ya lleváis por aqui un tiempo sabeis que la relación de Mimpa con los perros es ... por llamarla de alguna forma , muy fluida...
Todos le van bien, todos le gustan...

Con Choco... no sé quién está más enamorado

Con Kempes, el perro de mi hermano

Con Lola, la perrita de Little Fashion Therapy

Así que imaginaos este plan lo  que le supuso...


¿mamá ... porque sí es una exposición de perros, la llaman "exposición canina"...?, ¿???, (me encanta cuando me hace estas preguntas que me descolocan....)



Una vez aclarados los conceptos... nos decidimos a entrar... digo bien, nos decidimos, porque yo me lo tuve que replantear varias veces... tanto a JJ. como a Mimpa un perro no les supone un problema... pero a mí , hasta un caniche me intimida..., (al único que no le tengo respeto es a Choco... y porque dejé de  verlo como a un perro hace mucho tiempo, es uno más de la familia...)




Toda una experiencia el ir a una exposición de este tipo... Mimpa y JJ lo disfrutaron a tope, ... a mi, una vez pasado el momento crisis me pareció super curioso el mundo que hay alrededor de los perros



Y vosotros ¿qué tal os llevais con "el mejor amigo del hombre"?

Look:
Sueter: Zara kids
Camisa: Doña Libélula
pantalones: Mango Kids
Botas: Atlanta Moccasin
Pelliza: Lefties

Maria

1 comentario:

  1. hay niny@s que tienen especial feeling con los animales, se ve que es su caso... la verdad una expo canina suena un poco bizarra! supongo que tendrîan ropitas de perros y... champûs??? jejjej.
    qué guapa està en rosita bebé...
    besos!

    ResponderEliminar