lunes, 25 de mayo de 2015

I love Xavem Bags

Nosotros aun estamos en modo comunión on, y estrujándonos la mente para regalar  cosas bonitas y originales
El otro día me di cuenta que no os había hablado de Xavem Bags y tiene unos bolsos ideales para regalar  a una pequeña comunianta.
Son ultra chic y si como en mi caso tenéis una "no sin mi bolso" (ya sabéis que Mimpa no sale de casa sin uno) a la que le tenéis que hacer un regalo, quedareis divinamente.
Os garantizo que son tan monos que me gustan hasta para mi





¿Veis lo que os digo?... son de morir




Me encantan! y el packaging no puede ser más chulo


¿Os gusta la idea?


Por cierto el día que Mimpa estuvo haciendo las fotos descubrí a Hortensia Maeso y su ropa.... y desde ese día me he hecho incondicional, es perfecta, calidad 10, diseño 11 y patronaje 12... en una palabra ESPECTACULAR.

Bolsos y zapatos: Xavem Bags

Maria

2 comentarios:

  1. Wow felicidades, Mimpa está absolutamente preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué monos. Son ideales. Me encantan. Tomo nota para hacer un regalo, gracias por la idea!!

    ResponderEliminar